miércoles, 16 de marzo de 2016

LLEVA DIF MUNICIPAL BRIGADA SIEMPRE JUNTO A TI A SANTA MARÍA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Marzo de 2016.-Centenares de personas del ejido Santa María fueron beneficiadas con la llegada de la Brigada Siempre Junto a Ti, esquema de apoyo que fue creado gracias a la inventiva y originalidad de la señora Érika Lozano de Gutiérrez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de San Juan de Sabinas, para favorecer a los sectores más vulnerables y poner de forma gratuita servicios y productos a disposición de las familias que acuden a esas jornadas.

En su intervención ante los asistentes a esta brigada, la titular de la dependencia asistencial del municipio agradeció a la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez por la donación de ropa totalmente nueva que el DIF ahora lleva a todas las familias para que aprovechen este beneficio.
Además invitó a todos los asistentes para que lograran todos los apoyos que la dependencia lleva y que son absolutamente gratis.

Mencionó que a través de estos servicios se mejora la calidad de vida de los habitantes de diferentes áreas y estos apoyos se ofrecen como parte de la misión que el DIF municipal tiene hacia  la comunidad.

En esta brigada Junto a Ti también participó el DIF Coahuila con el módulo de alimentación saludable y la Secretaria de Salud con asistencia médica y de detección de algunas enfermedades.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, quien acompañó a la señora Érika Lozano, por su parte dijo que era satisfactorio ver a las decenas de familias que asistieron a esta jornada y que con ello se pueden ver favorecidos.

Se congratuló también porque gracias a las solicitudes que la misma comunidad hace, se pueden identificar las necesidades de la población de los ejidos y mediante la gestión del gobierno municipal se pueden aplicar algunos programas estatales para beneficio de ellos mismos, tales como son la construcción de cuartos y baños. 

Destacó que este es un programa social diseñado por la señora Érika Lozano de Gutiérrez y con ello se da cobertura a muchos de los requerimientos de los habitantes de los  sectores más vulnerables.

A nombre de todos los habitantes del ejido Santa María que se vieron favorecidos por esta jornada, Norma Pruneda González dio su gratitud a la señora Érika Lozano y al alcalde César Gutiérrez por llevarles estos beneficios hasta su comunidad.

Con servicios y atención otorgados a través del DIF municipal, estamos construyendo juntos un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario