jueves, 31 de marzo de 2016

Proximidad social Alcalde de Sabinas brinda apoyo a persona con diálisis


Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo de 2016.- La señora Norma Alicia Flores García, vecina de la colonia Atenas 1, agradeció al Alcalde Lenin Flores,  por apoyarla con un colchón nuevo, el cual requería urgentemente para la recuperación y reposo de su esposo, quien actualmente se encuentra en cama por complicaciones en su salud.

Al enterarse de la situación, el Alcalde le externo todo su apoyo a la señora Norma Alicia; incluso acudió hasta su domicilio, en donde le comunico que a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, el DIF y el Medico Municipal, se le brindara el apoyo necesario para lograr restablecer la salud de su esposo.

“Agradezco enormemente el Alcalde, los vecinos me avisaron que estaría aquí en la colonia y por eso me anime a platicarle la situación que está padeciendo mi esposo; no paso ni una hora y Lenin ya nos había mandado traer un colchón nuevo, que nos será de mucha ayuda para mi esposo, quien actualmente tiene diálisis”, lo expreso la señor Norma Alicia Flores García.


El Alcalde le hizo saber a la señora Norma que en la Presidencia y en el DIF Municipal siempre encontraran la ayuda que requieran, ya que la salud  de los sabinenses es primordial para la actual administración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario