lunes, 28 de marzo de 2016

INVITA EL PRI A COAHUILENSES PARTICIPAR EN CONVOCATORIA NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “LA BELLEZA DE NUESTRO MÉXICO”


Saltillo, Coahuila. A 28 de Marzo de 2016.-El Comité Directivo Estatal del PRI invita a las y los coahuilenses a participar en el concurso de fotografía “La belleza de nuestro México”, convocado por el PRI a nivel nacional a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y la Secretaría de Cultura.
Verónica Martínez García, dirigente estatal del PRI, hizo un exhorto a las y los coahuilenses que gustan de la fotografía a inscribirse en el certamen, el cual ya está abierto y cierra el próximo 18 de abril.
“Es una gran oportunidad para mostrar las bellezas con las que cuenta nuestro estado; esperamos una positiva participación de la gente de Coahuila en este concurso nacional”, señaló.
La convocatoria está dirigida a la sociedad civil; la inscripción es gratuita a través del sitiowww.pri.org.mx/juntoshacemosmas/bellezanaturaldemexico.aspx
Una vez concluida la inscripción, se enviará vía electrónica una clave para la fotografía participante, la cual ya no se podrá modificar una vez subida.
Las y los interesados podrán participar con una fotografía, que puede ser a color o en blanco y negro; la imagen deberá incluir un título y una breve descripción en un párrafo de máximo de 500 caracteres. Deberá subir la fotografía a la página oficialwww.pri.org.mx/juntoshacemosmas/bellezanaturaldemexico.aspx cuidando que no exceda los 2 megas.
Así mismo deberá enviar la fotografía en resolución de alta calidad vía electrónica al correo bellezanaturaldemexicopri@gmail.com
La fotografía deberá ser tomada con cámara fotográfica profesional con resolución de 300 dpi; el formato debe ser JPG sin texto alguno sobre la fotografía y con la calidad necesaria para adaptarse a la medida de 1.82 x 1.50 m
Sobre la dinámica del concurso, la convocatoria establece que deberá compartir la imagen a su Facebook y solicitar apoyos en su red social para generar “likes” o “me gusta” a través de la página www.pri.org.mx/juntoshacemosmas/bellezanaturaldemexico.aspx
Las fotos que obtengan más “likes” o “me gusta”, serán seleccionadas y pasarán a la fase de deliberación del jurado calificador que definirá las ganadoras.
El fallo del concurso se hará público el 20 de abril del 2016 mediante la página arriba mencionada. La premiación se llevará a cabo el 18 de mayo con la inauguración de la exposición del corredor cultural del Partido.

Las 60 fotografías mejor calificadas y apegadas a los criterios de selección serán expuestas en los cuadros del corredor del CEN del PRI y se les hará entrega de un diploma como reconocimiento, así como la difusión de sus fotografías en los medios de divulgación internos del Partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario