jueves, 31 de marzo de 2016

RECONOCEN ACCIONES DE GOBIERNO DE COAHUILA EN LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS


Torreón, Coahuila. A 31 de Marzo del 2016.- En cumplimiento a su compromiso con las familias de las personas desaparecidas de Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de seguimiento con la señora Silvia Ortiz, madre de Silvia Stephanie Sánchez Viesca e integrantes del Grupo Vida.

Como parte de las estrategias en común que se implementan en la entidad entre las familias que integran esta agrupación y el Gobierno del Estado, ambas partes alcanzaron este día acuerdos que se llevarán a cabo por el Gobierno estatal a fin de incrementar los operativos de búsqueda.

De esta manera, se pretende que los operativos sean extendidos mediante visitas a los Centros de Readaptación Social, los Centros de Salud Mental, así como los Centros de Rehabilitación, entre otros.

A través de estas acciones se ampliará el margen de posibilidades para encontrar a las personas que hasta el momento permanecen en calidad de desaparecidas, así como dar cumplimiento a las peticiones de las familias que mantienen la lucha para encontrar a sus seres queridos.

En la reunión, los integrantes del Grupo Vida hicieron patente el agradecimiento hacia el Gobernador Rubén Moreira Valdez por mostrar disposición además de incrementar los esfuerzos para la búsqueda de las personas desaparecidas y por su compromiso con las familias de las víctimas.

Acompañaron al Gobernador, el Procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria así como personal de la misma a fin de iniciar de inmediato las acciones que conllevan los acuerdos alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario