martes, 22 de marzo de 2016

En Sabinas Apoyo al Futbol Amateur


Sabinas, Coahuila. A 22 de Marzo de 2016.-.- El Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la coordinación de Fomento Deportivo, hizo entrega de trofeos al campeón de la Primera y Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Municipal “Edmundo López Aranda”.

En la 1era Fuerza se entregó trofeo al Campeón Deportivo Don Checo, al Subcampeón el Real Madrid de la colonia Infonavit y como Tercer Lugar el Deportivo Milagro.

Mientras que en la 2da Fuerza, hubo trofeo de Campeón para el Deportivo Hermanas del ejido 1 de Mayo, Subcampeón Deportivo Santa Cruz y como Tercer Lugar los Felinos de la colonia Lázaro Cárdenas.

En la entrega de trofeos estuvo presente el regidor comisionado en Deportes, Jorge Eduardo Carrillo Campos, el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y como invitado el dirigente de la Fundación Senderos de San Valentín, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien apoyo para el festejo de cada uno de los equipos que estuvieron en las finales.


Fue el coordinador de Fomento Deportivo, quien en nombre del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se comprometió a seguir de cerca de los cientos de futbolistas amateur que ven acción en más de 40 equipos, que participan en las 3 Categorías del futbol de la “Edmundo López Aranda”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario