domingo, 27 de marzo de 2016

Gran Festival de Pascua Cientos de familias disfrutaron en las márgenes del rió Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 28 de Marzo de 2016.- Gran Festival de Pascua en las márgenes del río Sabinas; chicos y grandes se divirtieron con el show de payasos, pinta caritas y caballetes con pinta acuarelas, brincolines, además de la mini feria de la diversión, con el tiro al blanco, el juego de las canicas y los aros en botellas.

Paseo por las márgenes del río Sabinas en el trenecito; rifa de regalos, un ambiente 100 % familiar en el Domingo de Pascua en Sabinas.

Las familias sabinenses y las que llegaron de visita de municipios vecinos como Nueva Rosita, Muzquiz, Monclova, 5 Manantiales, Piedras Negras y la Unión Americana, también pudieron de disfrutar de actividades al aire libre, como paseo a bicicleta, kayak, entre algunas otras actividades deportivas.

La dirección de Fortalecimiento Municipal y Fomento Económico, a través de la coordinación de Turismo Municipal, registro más de 8 mil personas de jueves a domingo en las márgenes y parajes del río Sabinas, tanto en las palabas del vado, como el parque Ortegón, los “Españoles”, las “Corrientes”, calzada del 6 y en Pueblo Nuevo.

Con la realización del Festival de Pascua 2016, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, mantiene y fomenta la convivencia familiar, uno de los objetivos principales de la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”, lo indico Raúl Guajardo, director de Fortalecimiento Municipal y Fomento Económico

Previamente con el apoyo del personal de Obras Públicas, Ecología y Servicios Primarios, las márgenes del rio Sabinas, el parque Ortegón y parajes del rio, quedaron en óptimas condiciones, para la comodidad de los paseantes.


Mientras que la seguridad también fue aspecto primordial, por lo que la dirección de Seguridad Publica y Protección Civil, en coordinación con Cruz Roja, bomberos y Fuerza Coahuila, mantienen activo el operativo “Vacaciones Seguras”, con la finalidad de lograr un saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario