jueves, 31 de marzo de 2016

Testigos desmienten versión de Fuerza Coahuila; agentes acribillaron a mansalva a dos personas

Nueva Rosita, Coah.- (;PuntoYComa).-Dos personas fueron abatidas cuando intentaron evadir un retén de la Fuerza Coahuila. Aunque, de acuerdo a testigos de los hechos que echaron por tierra la versión “oficial”, en el kilíometro 2 de la autopista Premier había poca visibilidad como consecuencia de una densa niebla y posiblemente los ocupantes del Malibú blanco, placas de circulación FKC-97-16 no se percataron de la presencia policiaca.
Al notar que eran perseguidos, detuvieron el automóvil, propiedad de Yesica Valeria Preciado García, con domicilio en calle Cedro, número 990 de la colonia Los Montes, de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Cuando el conductor bajó de su unidad fue recibido con ráfagas de fuego que le causaron una muerte inmediata, igual que a la de su compañero que viajaba como copiloto.
El vehículo fue prácticamente rociado por las balas de la policía. Según el parte que rindieron los agentes aseguraron que repelieron el ataque del hombre que conducía el Malibú que bajó de su unidad y les disparó con un arma de grueso calibre.
Fueron por lo menos 30 impactos de bala los que recibieron los ahora occisos. El auto muestra impactos por todas partes. Tomó conocimiento de los sangrientos hechos el ministerio público.
http://democratacoahuila.com.mx/index.php/2016/03/31/1testigos-desmienten-version-de-fuerza-coahuila-acribillaron-a-mansalva-a-dos-personas/

1 comentario:

  1. Era de esperarse a esa corporación nada más le cambiaron el nombre siguen siendo los mismos

    ResponderEliminar