lunes, 28 de marzo de 2016

ÚLTIMOS DÍAS DEL 5 POR CIENTO EN DESCUENTO DEL PAGO PREDIAL


San Juan de Sabinas, Coahuila. a 28 de Marzo de 2016.-El Gobierno Municipal del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas invita a la ciudadanía en general a que aproveche los últimos días para hacer efectivo el 5% de descuento en el pago anual anticipado del impuesto predial, beneficio que culmina el 31 de marzo.

Enrique Ramos Piña, Tesorero Municipal, dio a conocer lo anterior y exhortó a la ciudadanía a lograr esta oportunidad ya que partir del 1 de abril se comenzará a operar de manera normal sin rebajas para todos los propietarios de predios, excepto a los adultos mayores a quienes se les cobrará el 50 por ciento durante todo el año.

El funcionario dijo que por instrucciones del alcalde César Gutiérrez el pago se puede realizar en las cajas que se encuentran en la Presidencia Municipal y en el módulo ubicado en Super Gutiérrez de la colonia Nuevo León.

Señaló que los contribuyentes cumplidos podrán participar con su clave catastral en el sorteo de un auto último modelo que se rifará en la primera semana del mes de abril, como premio a las personas que acudieron durante los tres primeros meses del año a realizar su pago.

Dijo que la administración municipal del alcalde César Gutiérrez desea continuar con el apoyo de los ciudadanos que pagan el impuesto predial porque contribuye favorablemente para que San Juan de Sabinas reciba más participaciones de los gobiernos federal y estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario