miércoles, 30 de marzo de 2016

Sabinas va por “bandera blanca” en electrificación


Sabinas, Coahuila. A 30 de Marzo de 2016.- En Sabinas en materia de electrificación actualmente se cuenta con tiene una cobertura de servicio en un 99.3 %, por lo que en este 2016 se buscara la bandera blanca; lo indico el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, luego de sostener una reunión de trabajo con el Ing. Miguel Ángel Ruiz Ibarra, el Súper Intendente de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).

La reunión se desarrolló en el Despacho Particular del Alcalde; con el objetivo de priorizar las áreas en donde se llevarían a cabo obras de electrificación, entre el Gobierno Municipal de Sabinas y la Comisión Federal de Electricidad.

El Alcalde le comunico al Súper Intendente de la CFE y a los ingenieros Marco Carlo Ortega y Marco Antonio Barrios Rivera, que su intención es la de cubrir en su totalidad el servicio de electrificación en el Municipio de Sabinas, por lo que a través de la dirección de Desarrollo Social y de Obras Publicas se está gestionando programas y recursos, para aplicarlos a la brevedad y beneficiar directamente a los habitantes que viven en sectores que aún carecen de electricidad.

Por su parte la Comisión Federal de Electricidad, se dará a la tarea estudiar y ver las factibilidades de las obras de electrificación, de acuerdo al número de habitantes que requieren el servicio, la ubicación y la proyección, se calendarizaran estas importantes obras.


Otro de los temas, de la  colaboración permanente que existe entre Municipio y la CFE, se trató apoyo a la comunidad de la Comisión Federal de Electricidad en caso de alguna emergencia o contingencia, así como diagnósticos energéticos para diferentes instalaciones municipales y alumbrado público, para aprovechar los programas de ahorro de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario