jueves, 31 de marzo de 2016

Lenin cumplió con obra de drenaje en la Atenas 1


Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas continúa brindando acceso a los servicios básicos, al concluir otra obra de ampliación de red de drenaje en la calle Joaquín Burguet y Rivera del Rio, con la cual se beneficiara a 12 familias de la colonia Atenas 1.

La Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”, que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, brindo una pronta respuesta a las peticiones y necesidades de los vecinos de la Atenas 1.

Fue apenas el pasado 26 de enero, cuando se atendió la petición de los colonos y hoy es toda una realidad.

La ampliación de red de drenaje, la llevaron a cabo cuadrillas de SIMAS Sabinas, a cargo del arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada.

La señora Brenda Martínez de Leos y Walter Eduardo Navarro Cantú, en nombre de los vecinos agradecieron al Alcalde por la pronta respuesta a su petición, al Gerente General de SIMAS Sabinas y al C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, de la Fundación Senderos de San Valentín, quien hizo el compromiso de pagar el total de la conexión para las descargas al drenaje. 


Mientras compartían la cena, los vecinos y Autoridades Municipales dialogaron para seguir con los beneficios para la colonia Atenas 1, en donde recientemente se han llevado a cabo obras de electrificación, drenaje y pavimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario