martes, 22 de marzo de 2016

PROGRAMA GOBIERNO MUNICIPAL ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN SEMANA SANTA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Marzo de 2016.-Ya está aquí la temporada vacacional que repunta las actividades de servicios y turismo para Nueva Rosita y los lugares recreativos del municipio y por ello el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas señaló que ya se encuentra preparado un nutrido y atractivo programa de actividades, especialmente diseñado para ofrecer opciones de diversión y sano entretenimiento a paseantes locales y foráneos.

El presidente municipal dijo que el municipio de San Juan de Sabinas tiene muchas áreas naturales para disfrutar, principalmente a orillas del río Sabinas con parajes muy concurridos y conocidos como el Parque San Antonio; El Consuelo en el ejido Santa María; Los Ojitos y Los Sabinitos en la villa de San Juan de Sabinas, y muchas áreas de gran belleza en el Ejido Zaragoza y por el río Álamos en El Paso del Coyote.

Mediante la Dirección de Desarrollo Económico y la coordinación de Turismo municipal se han distribuido una gran cantidad de trípticos que traen información referente a todos estos sitios, pero además una serie de recomendaciones de seguridad para todas las personas que acudan a pasear y convivir en familia.

En relación a turismo religioso, se dio a conocer que en las diferentes parroquias de la ciudad ya está organizados y listos los eventos que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Cristo con actos y ceremonias litúrgicas como el Lavatorio de Pies y los Vía Crucis desarrollados por las Iglesias de San José, Guadalupe y del Sagrado Corazón de Jesús, así como diversos servicios realizados por Templos Cristianos.

Para los amantes del beisbol, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y la Organización Saraperos de Saltillo tienen ya lista la Copa Gobernador 2016 que se llevará a cabo en esta ciudad los días 25,26 y 27 de marzo.

Nueva Rosita y la región carbonífera disfrutarán de una de las mejores fiestas del rey de los deportes en el año, cuando inicien las acciones de esta justa beisbolística que tendrá la participación de Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Vaqueros de La Laguna y un selectivo de la Liga del Norte. 

El alcalde César Gutiérrez ha girado instrucciones para que todos los funcionarios municipales y los elementos de las corporaciones que estarán atentas a brindar salvaguarda y protección a los turistas, desempeñen una labor con calidez y amabilidad y promuevan las mejores diversiones para las familias.

Dijo finalmente que el propósito fundamental de todas estas acciones es fomentar y fortalecer los mejores valores de solidaridad, compañerismo, convivencia y generosidad entre todos los paseantes locales y los turistas que visiten el municipio en este receso vacacional de dos semanas.
Con acciones que otorgan sana diversión, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario