miércoles, 16 de marzo de 2016

RECONOCE CANACO TORREÓN LABOR DE RUBÉN MOREIRA VALDEZ

  
Torreón, Coahuila. A 16 de Marzo de 2016.-La Cámara Nacional de Comercio de Torreón le entregó un reconocimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdez por el apoyo que les brindó para que se celebrara con gran éxito la carrera Coahuila 1000 Canaco Adventure, misma que fue considerada como la mejor de su tipo en México.

Rubén Moreira Valdez fue invitado por el consejo de este organismo y fue Carlos Rangel Orona quien le dio la bienvenida y a la vez le agradeció el apoyo que esta cámara ha recibido en los proyectos que le han planteado al Ejecutivo estatal.

Además, reconoció el trabajo del Gobernador de Coahuila en temas como seguridad, empleo, educación, infraestructura, y fomento económico y de turismo, entre otros rubros, y se comprometió, a nombre de la Canaco Torreón, a trabajar en coordinación con su gobierno en los proyectos que beneficien a la comunidad de este municipio.

Rubén Moreira Valdez, en su mensaje a los integrantes de este consejo,  recalcó que el principal objetivo de su administración es y seguirá siendo la seguridad. Dijo que las obras que se realizan en el Centro Histórico de Torreón son para reactivar la economía y la actividad en esta zona.

Asimismo, explicó a grandes rasgos la forma en que operará la nueva Fuerza Metropolitana de La Laguna, anunciada en días pasados por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
 
Agradeció y pidió a los empresarios seguir promocionando a Torreón, pues son ellos los que pueden dar fe del momento por el que atraviesa este municipio.

En esta reunión, la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, informó a los empresarios las obras que se han entregado, las que están en proceso de construcción, así como los proyectos que se tienen para este municipio de La Laguna de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario