jueves, 17 de marzo de 2016

SE REÚNE GOBERNADOR CON ESTUDIANTES; LES REITERA SU APOYO


Torreón, Coahuila. A 17 de Marzo de 2016.- A muy temprana hora, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con jóvenes universitarios de la Escuela Ciencias de la Comunidad y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, para retomar peticiones recibidas y darles seguimiento para beneficio  de la comunidad estudiantil.

Con el objetivo de mantener los índices de calidad en los programas académicos extracurriculares que seguirán formando a profesionistas con altos niveles de competitividad, el Gobernador Rubén Moreira entregó apoyos económicos y llamó a los estudiantes a seguir trabajando en las aulas y graduarse para tener un mejor futuro.

Durante las reuniones que se prolongaron por más de dos horas, el Mandatario coahuilense convivió con los alumnos conversando sobre temas de interés, escuchando sus inquietudes, realizando proyectos a futuro de trabajo conjunto.

Por último, Rubén Moreira se fotografió con ambos grupos de jóvenes universitarios.

Estuvieron presentes además del Gobernador del Estado, el Secretario de la Juventud, Carlos Gerardo García Vega; el Director de la Escuela Ciencias de la Comunidad, Marcelino Carrillo Lucero; el Director de la Facultad de Ciencias Políticas, Juan Carlos Hernández Cruz; la Coordinadora de la UAdeC Unidad Torreón, Lorena Medina Bocanegra; el Líder del Proyecto del Cortometraje, Esteban Gabriel González, así como alumnos de ambas instituciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario