martes, 22 de marzo de 2016

Fomento Deportivo reconoció a los campeones del Torneo de Primavera 2016


Sabinas, Coahuila. a 22 de Marzo de 2016.- Luego de dos días de intensa competencia deportiva, el Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la coordinación de Fomento Deportivo, hizo entrega de trofeos al campeón y subcampeón del Torneo de Béisbol Primavera 2016, además de aportar el costo total del ampayeo durante todo el torneo.

En representación personal del Alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la entrega de trofeos la encabezo Guadalupe Villanueva Avilés, coordinador de deportes en el Municipio.
En la categoría 3 – 4 años, el campeón fue el equipo Royal de Saltillo y subcampeón la Liga Municipal de Sabinas.

En la categoría 5 – 6 años, el título de campeón fue para la Liga Ribereña de Monclova, por 20 a 19 supero a la Liga Municipal de Sabinas, que se quedó con el subcampeonato.


En la categoría 7 – 8 años; el campeón fue la Liga Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas y subcampeón el representativo de la Liga Saltillo.

En la 9 – 10 años; el trofeo de campeón correspondió a la Liga Ribereña de Monclova y subcampeón la Liga Saltillo.

Mientras que en la 11 – 12 años; el campeón fue la Liga Ribereña y el subcampeón la Liga de Nava.

Finalmente en la 13 – 14 años, el equipo de la Liga Ribereña se alzó con el trofeo de campeón  y como subcampeón quedo la Liga Municipal de Sabinas.


Una organización impecable logro la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” y la directiva de la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas; los equipos locales y foráneos, reconocieron el buen torneo, por lo que volvieron a confirmar su estadía para el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario