miércoles, 16 de marzo de 2016

Sabinas se une a la Cruzada Nacional “Sin Hambre”


Sabinas, Coahuila. A 16 de Marzo de 2016.- El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado del Delegado Federal de SEDESOL en el estado de Coahuila, Emilio Mendoza Kaplan y del Delegado de LICONSA en Coahuila, Dr. David Juvenal Saucedo González, estampo su firma para unirse a la Cruzada Nacional “Sin Hambre” y concretar la certificación de Sabinas como un Municipio con Acceso a la Leche Fortificada.

El Edil Municipal, junto a la Regidora Comisionada en Desarrollo Social, Gloria Rodríguez Carreño y al director de Desarrollo Social Municipal, Profesor José Francisco Enríquez Garza, revalido su compromiso de respaldar las acciones del Gobierno Federal, sobre todo cuando se trata de programas de asistencia alimentaria, que viene a beneficiar directamente a miles de familias sabinenses.


El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, señaló que el ejercer acciones de beneficio a la salud es uno de los objetivos prioritarios en su Gobierno, ya que con ello generan las condiciones necesarias para el óptimo desarrollo de los habitantes, pues es un indicador fundamental asociado al crecimiento de una sociedad.

El Alcalde recalco que en la Administración Municipal “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”, se trabaja en favor de los sectores más desprotegidos, apoyando a los grupos vulnerables con programas de asistencia social y acciones que mejoran su calidad de vida.


Indico que es importante refrendar la colaboración entre los tres órdenes de Gobierno, para poder ampliar el programa de la leche LICONSA, con la intención de llegar a todos los sectores del Municipio y que de esta forma sean más los beneficiarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario