lunes, 14 de marzo de 2016

Acuerdan acciones para la Seguridad de los Visitantes en Semana Santa


Sabinas, Coahuila. A 14 de Marzo de 2016.- Con el objetivo de garantizar seguridad a quienes visitan el municipio,  durante este periodo de vacaciones de Semana Santa,  los tres órdenes de Gobierno acordaron acciones a ejecutar, esto durante la reunión semanal de Seguridad Pública.

Minerva Barrón Rodríguez, directora de esta corporación policiaca, dijo que como todos los lunes se llevó a cabo esta reunión, en la que estuvieron  presentes representantes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia del Estado a cargo del Licenciado Troncoso asi como de Seguridad Pública Municipal.

Dentro de los acuerdos pactados en esta reunión  fue el aplicar estrategias para evitar lo que es el delito de abigeato y robo.
Se acordó el operativo para Semana Santa, programado para el próximo viernes 18 de marzo,  a las 11:00 horas,  participando todas las corporaciones policiacas.

Se programaron  recorridos en los lugares turísticos del municipio, asi mismo se hizo un llamado a los ciudadanos para que en caso de salir de la ciudad, tomen algunas medidas preventivas y ayuden a evitar delitos en este caso el de  robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario