domingo, 13 de marzo de 2016

Compromiso con el Deporte Fomento Deportivo reafirmo su apoyo al Béisbol Local


Sabinas, Coahuila. A 13 de Marzo de 2016.- En el arranque de la tercera edición de la Liga de Béisbol Instruccional Carlos “Chacho” López Romania, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, a través de la coordinación de Fomento Deportivo, hizo entrega de trofeos a lo mejor de la Temporada 2015 y reafirmo su apoyo para la Temporada 2016, al entregar material deportivo y al mantener en óptimas condiciones los campos en donde se habrá de desarrollar los juegos dominicales.

Para lo mejor del 2015, hubo trofeo para el campeón Cardenales, subcampeón Yankees, Delta del Barrio 2 tercer lugar y Orioles cuarto lugar; mientras que el campeón de bateo fue  Víctor “Vitola” Cerda de los Yankees, en el pitcheo Alejandro Cadena de los Cardenales, en cuadrangulares Hugo Paredes de Cardenales, y en bases robadas Ernesto Vélez del Delta del Barrio 2.

Para la Temporada 2016, son 10 los equipos que verán acción; los campeones Cardenales de Cloete, Yankees, Agricultores de Juárez, Indios de la colonia Sarabia, Orioles de Agujita, Mets de la colonia Flores Magón, Bravos de Calvillo, Tomateros de Agujita, Contadores y Diablos Rojos.

En representación del Alcalde, estuvo el regidor comisionado en Deportes, Jorge Eduardo Carrillo Campos, además del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores y el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés, los cuales se comprometieron estar al pendiente del desarrollo de la liga, por lo que estarán con una cercanía permanente con la directiva que encabeza José Guadalupe de la Rosa y el Sr. Arnulfo Guajardo.


Afición, beisbolistas de antaño y quienes ahora se ven beneficiados con el fomento al deporte, reconocieron el interés real que tiene la Administración Municipal por fortalecer el llamado “Rey de los Deportes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario