martes, 29 de marzo de 2016

Predial 2016 “En Sabinas Si Pagas Ganas”


Sabinas, Coahuila. A 29 de Marzo de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la Tesorería y la  coordinación de Ingresos, invita a los contribuyentes cumplidos a aprovechar los últimos dos días de descuento en el pago del Predial 2016, además de obtener un boleto para el sorteo de un automóvil Chevrolet Aveo.

Edgar Alberto Lara Reyes, coordinador de Ingresos, índico que será el Miércoles 30 y Jueves 31, los últimos dos días en donde se otorgue el descuento del 5 %, además del derecho de participar en el tradicional sorteo del automóvil, que será el próximo 6 de Abril.

Los contribuyentes interesados en cubrir el pago del predial, pueden  acudir a las oficinas de Tesorería Municipal, en un horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.; lo informo el coordinador de Ingresos en el Municipio de Sabinas.

Menciono que al momento la respuesta al pago predial ha sido favorable, luego de que son más de 11 mil contribuyentes los que han acudido en tiempo y forma, a pagar su predial del 2016.


Agrego que todo lo que se recauda por concepto del impuesto predial, se ve reflejado en obras infraestructura que implementa el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario