martes, 13 de febrero de 2018

ESTRECHAN LAZOS COMPAÑÍA PETROLERA Y EL TEC CARBONÍFERA


Agujita, Coahuila. A 13 de febrero del 2018.-La mañana de este viernes, se reunieron en las instalaciones del Tecnológico, algunos directivos con el Ingeniero Alfredo García Mondragón, Vicepresidente de BP Exploration Mexico, empresa importante de la rama petrolera en el país.

Esto con la finalidad de estrechar lazos y ofrecer todo el apoyo por parte de BP, para las diferentes carreras, especialmente, la de Ingeniería Petrolera.

En la reunión en la que estuvieron presentes, el Director General del Tec Carbonífera, M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre, la directora y subdirector del área Académica, M.C. Etel Hernández e M.C. Jose Luis Lara, respectivamente, además del M.A. Néstor Zamarripa y la Lic. Rosa Torres, se tocaron temas importantes para el futuro de la carrera de Ingeniería Petrolera y se hizo hincapié en el apoyo que se brindará para que las diferentes empresas que lleguen al país, permitan a los estudiantes de esta rama realizar visitas, proyectos e incluso puedan realizar sus residencias dentro de ellas, sin ningún problema.

Con este apoyo y sabiendo que en Coahuila, son pocas las instituciones que cuentan con esta carrera, el panorama de sus egresados se amplía y las expectativas de tener una mejor oportunidad laboral, son cada vez mejores y más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario