miércoles, 7 de febrero de 2018

Quedó inaugurada liga municipal de Softbol


La temporada es dedicada al alcalde Julio Iván Long Hernández

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de febrero del 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández en compañía de su esposa Alejandra Flores y funcionarios municipales inauguró la Liga Municipal oficial de softbol varonil en su categoría libre, con la participación de ocho equipos que participarán en el torneo durante las tardes de los martes, miércoles y jueves en el parque recreativo "La Chimenea".

La temporada la están dedicando al alcalde Julio Iván Long Hernández, afirmó el presidente de la Liga José Antonio Solís Umbreras y agradeció el apoyo que el munícipe otorgó para el arranque de esta liga a través de la coordinación de deporte municipal a cargo de Gabino Villarreal.

En su intervención Long Hernández dijo: “Mi reconocimiento para todos los integrantes de esta liga, porque ustedes hacen posible este tipo de eventos que son para la diversión de todas las familias y nosotros vamos a estar aquí con todos echándole muchas ganas, porque estamos llevando beneficios a cada rincón del municipio y el deporte es uno de los principales rubros que tenemos en cuenta”.

Durante esta inauguración acompañaron al alcalde síndicos y regidores junto con otros funcionarios municipales que fueron testigos del arranque de este evento deportivo en las instalaciones del parque recreativo "La Chimenea".

Los equipos participantes recibieron material deportivo que les permita iniciar la justa deportiva y desarrollar sus actividades durante las noches de la semana que se reúnen con sus familias para el desarrollo del softbol varonil en su categoría libre.

Los equipos participantes son:

Charros campeón de la temporada pasada

Indestructibles

Higiénicos

Bravos

Cachorros

Minera Boston

Acereros

Gaseros





No hay comentarios:

Publicar un comentario