jueves, 8 de febrero de 2018

GARANTIZA SIMAS SABINAS SOLUCIONAR DESABASTO DE AGUA EN CLOETE


Sabinas, Coahuila. A 08 de febrero del 2018.- Con la finalidad de acabar con el problema de baja presión que ocasiona el desabasto de agua en algunos sectores de Cloete, principalmente en la colonia Lomas Altas, SIMAS Sabinas se encuentra trabajando en la habilitación de un tanque elevado, lo informó el gerente general de la dependencia, C.P. Juan Antonio González Lara.

Dijo que por indicaciones del presidente municipal, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y ante las peticiones de los habitantes de Cloete, se está priorizando dicha problemática, ya que el objetivo es el de garantizar el suministro del vital líquido durante las 24 horas del día.

Con la habilitación del tanque elevado en Cloete, se van a beneficiar  a más de cuatro mil familias.

“Ahí hay problemas de baja presión lo que dificulta el abasto de agua para los vecinos, quienes desde hace años han solicitado que les den atención a esta situación y nosotros ya estamos trabajando en ello”, señaló el gerente de SIMAS.

La inversión en estos trabajos, que son 100% por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), asciende a los $ 300 mil pesos.

En dicha acción ya se está trabajando por parte del departamento técnico de SIMAS Sabinas, para dar solución a los problemas de agua que se tienen.

Por instrucciones del presidente municipal C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se ha atendido las prioridades, considerando que lo que se busca es el beneficio de la gente.

Estos trabajos se espera que en un mes queden concluidos, antes de la temporada de alta demanda, que es cuando se registran mayores problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario