jueves, 8 de febrero de 2018

DIF SABINAS BRINDA ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS ADULTOS MAYORES


Sabinas, Coahuila. A 08 de febrero del 2018.- En el DIF Sabinas se prioriza la atención de calidad para los grupos de adultos mayores, brindándoles actividades recreativas y de sano esparcimientos de forma permanente.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF en Sabinas; señaló que por iniciativa de la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se instruyó una convivencia mensual para los adultos mayores, para felicitar y festejar a todos los cumpleañeros del mes en turno.


En esta ocasión en representación personal de la presidenta honoraria, al grupo de adultos mayores, les acompañó la coordinadora de programas en el DIF, Carmelita Rodríguez.


La convivencia se dio en el salón de “Bellas Artes”, en donde regularmente el grupo de adultos mayores acude a sus clases de danza folclórica, una de las actividades que ofrece el DIF de forma gratuita.

Es así como en Sabinas, a través del DIF Municipal se ofrece la mejor atención, en favor del bienestar de las personas de la tercera edad, quienes se siente incluidos, por lo que pidieron llevar un saludo de agradecimiento para la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y para el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario