miércoles, 3 de abril de 2013

Alcalde entrega obra de energía eléctrica en Barrio La Rampa



 Mineral de Palaú, Coahuila;  Miércoles 3 de Abril de 2013.- Con una inversión de 34 mil 440 pesos se realizó y concluyó en este mineral la obra de ampliación de red eléctrica sobre la Privada González y Román Contreras del Barrio La Rampa.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes acompañado de colaboradores de la Administración Municipal 2010-2013 se reunió con los beneficiados, notificándoles que en tiempo y forma concluyeron con esta acción.
Mencionó el edil que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2012 se puso en marcha dicha obra.
De acuerdo a los datos técnicos se llevó a cabo el suministro y colocación de 4 postes de Comisión Federal de Electricidad, suministro e instalación de vestido y herrajes en postería (4 piezas), suministro e instalación de conductor múltiple 2+1 (150 metros lineales) y el suministro y montaje de luminarias V.S.A.P. de 70 watts 220 V (1 pieza).
Los beneficiados agradecieron al alcalde los trabajos efectuados en beneficio de las familias más marginadas y mencionaron que hoy en día, gracias a esta Administración Municipal, un gran número de familias que vivían en  extrema pobreza tienen una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario