domingo, 7 de abril de 2013

Más amas de casa listas para autoemplearse



 Villa de Agujita, Coah (05 de abril de 2013).-Un nutrido grupo de amas de casa de la Villa de Agujita concluyeron este viernes el curso de decoración de pasteles, repostería y preparación de dulces, por lo que la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor las exhortó a fin de que apliquen los conocimientos adquiridos y puedan autoemplearse para ingresar recursos a sus hogares.
Las personas que tomaron estos cursos agradecieron que las autoridades municipales piensen en acercar capacitación adecuada que les permita autoemplearse.
Con un apoyo constante a amas de casa interesadas en aprender diferentes actividades para ayudar en la economía de su hogar, el DIF Sabinas que Preside la señora Abril Morales de Montemayor, llevó a cabo el curso de decoración de pasteles en la Villa de Agujita.
Este curso tuvo una asistencia nutrida de alumnas, quienes aprendieron esta actividad con excelentes resultados que se pudieron comprobar la mañana de hoy
Todas las alumnas que asistieron con regularidad al curso recibieron la constancia por su participación y además demostraron con la decoración de varios pasteles, lo que ellas aprendieron durante este tiempo.

Acudió también la Directora del DIF Esmeralda Villegas de León, quien exhortó a las alumnas para que apliquen los conocimientos adquiridos y que sigan adelante, aprovechando esta actividad para aportar recursos a su hogar así como las representantes de la dependencia en la Villa de Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario