domingo, 7 de abril de 2013

Recuperan vista con cirugía de cataratas



Sabinas, Coah (07 de abril de 2013).- Gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, a través de la administración “Todos somos Sabinas” que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza, la Fundación Milagro, realizó otra edición más de cirugía de cataratas que permite a los beneficiarios recuperar su visión.
De esta forma se les brinda la oportunidad de mejorar su salud y tener   calidad de vida, al ser intervenidos quirúrgicamente de su padecimiento visual.
Esta es la edición número 11 que se traslada a Monterrey para la cirugía. Una operación de estas tiene un costo de 23 mil pesos, pero para ellos es totalmente gratuita.
Solo tienen que cubrir el 50% de los gastos de traslado y alimentación porque el otro 50% es absorbido por la administración municipal.
Los beneficiarios son despedidos por la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor quien también los recibe para corroborar en forma personal la atención que ellos reciben en Monterrey.
Puntualizo además que, el tiempo no debe de esperar en materia de salud, porque cada minuto que se pierda es vital para las personas por eso se organizan estos viajes en base al número de solicitantes que a su vez son acompañados por un familiar.
El DIF a su vez, les brinda atención en todo el recorrido con la asistencia de una enfermera y personal que labora en esta dependencia en Sabinas.

1 comentario:

  1. que bueno que se brinde apoyo a los que menos tienen para la operación de este tipo de enfermedades como la catarata.

    ResponderEliminar