lunes, 1 de abril de 2013

Mejoran imagen urbana en Sabinas



Sabinas, Coah (01 de abril de 2013).- Con recursos propios del municipio, la administración “Todos Somos Sabias”, arrancó la mañana de este lunes un ambicioso programa de imagen urbana.
El arranque fue frente a las instalaciones de PEMEX, donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza dijo que se trata de mejorar la imagen urbana; pintar con recursos municipales 30 mil metros lineales de cordón cuneta que es toda la entrada a Sabinas y los bulevares Benito Juárez, Paseo de los Leones, Colón así como otros más que están dentro del municipio.
“Es un esfuerzo donde se invertirán casi 500 mil pesos. Es parte de tener una mejor imagen como ciudad”.
En este arranque de obra estuvo presente el tesorero municipal, Gerardo Garza Hernández y el director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza.
El edil agregó que a esta altura de PEMEX no solo es la pinta del cordón cuneta sino la instalación de los semáforos ámbar de precaución que ya están ubicados en el lugar y vialetas en ambos sentidos para mejorar la circulación.
Agregó que se trata de brindar seguridad no solo de aquellos que laboran en PEMEX, sino quienes viajan o  transitan por la carretera 57 porque esta es una salida de unidades pesadas, camiones cargados de combustible y suben muy lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario