lunes, 1 de abril de 2013

Convive alcalde con familias muzquenses en Parque La Cascada



 Melchor Múzquiz, Coahuila;Lunes 1 de Abril de 2013.-Luego de los trabajos realizados en las instalaciones del Parque Recreativo La Cascada para mejorar las condiciones del área de las albercas, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes acudió al centro eco turístico para supervisar los trabajos realizados.
El alcalde, acompañado del regidor, Ricardo Suárez Lozano y del Director de Desarrollo Social Municipal, Héctor Muñoz García, recorrieron el lugar y convivieron con las familias que desde las primeras horas de ayer arribaron al centro de esparcimiento familiar.
Al dialogar con los paseantes, la primera autoridad del Municipio de Múzquiz dijo que después de varios días de mucho trabajo se logró por fin arreglar el problema que impedía la canalización del agua a la alberca grande y los chapoteaderos del parque.
Hoy, gracias al apoyo de la empresa Grupo Acerero del Norte, La Cascada está en sus mejores momentos y todo ello par que las familias muzquenses y turistas cuenten con un lugar digno para convivir sanamente, expresó el alcalde.
Luego de este recorrido, el alcalde se dirigió a la Carretera Estatal Número 20, tramo, Múzquiz-Boquillas del Carmen donde supervisó la construcción de un sub colector que beneficiará a un número importante de personas que habitan en diferentes barrios situados en la parte Norte del Municipio.
Así mismo visitó las instalaciones del Museo de Paleontología, obra que esperan concluir este mismo año y entregarla al Pueblo de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario