lunes, 14 de septiembre de 2015

Comienza reinado “Jennifer I” La nueva soberana fue presentada ante el pueblo sabinense


Sabinas, Coahuila. A 14 de Septiembre de 2015.- “Jennifer I”  fue presente ante los sabinenses como la nueva reina de Feriexpo y del municipio, el alcalde municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por la primera dama del municipio y presidenta del DIF, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, hicieron entrega de centro y corona a la nueva soberana.

Integrantes del cabildo, regidores, directores y coordinadores de la actual administración, la Lic. Araceli Gutiérrez y el Lic. Ismael Rodríguez, en representación de Don Antonio Gutiérrez Garza, fue testigos del inicio del reinado de “Jennifer I”, al igual que cientos de sabinenses.

Se contó con la presencia de embajadoras de algunos municipios del estado, clubes de servicio, instituciones educativas y empresas de la localidad, ex reinas quienes atendieron la invitación a este evento.

“Jennifer I” estuvo acompañada por su corte de honor, la señorita Maleny Sifuentes Guía, princesa.

La llegada de la reina la anunciaron los heraldos Camila Elizabeth Hernández Martínez y Camila Lizet Guerrero Piña, así como la niña Emily Guerrero Flores y el niño Raymundo Morus Jaramillo.

El alcalde, el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio agradeció la presencia de la ciudadanía a la coronación de “Jennifer I”, además destacó la labor que realizó Angelly durante su año de reinado.


Cientos de personas brindaron en esa noche por la coronación de Jennifer, quien lució una hermosa cauda confeccionada en la Villa de Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario