domingo, 27 de septiembre de 2015

ENTREGA GOBERNADOR APOYO A ESTUDIANTES PARA MEJORAR SU PREPARACIÓN


Torreón, Coahuila. A 27 de Septiembre del 2015.- Porque los jóvenes son el futuro de México y de Coahuila, la administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez apoya y refrenda su compromiso para impulsar los proyectos que garantizan una mejor preparación para los estudiantes en todas sus modalidades.

Por ello, entregó un apoyo económico a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila  de esta ciudad, mismo que permitirá el desarrollo del Segundo Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación que dará a los estudiantes del área la oportunidad de conocer de cerca la realidad de esta profesión.

En las instalaciones de la Presidencia Municipal de Torreón, el Gobernador realizó la entrega de la cantidad de 100  mil pesos al grupo de estudiantes encabezado por el director de la facultad Pascual Reyes Hernández.

Además, propuso enriquecer este Congreso con la participación de personalidades como la del ex vocero presidencial Rubén Aguilar, además de contribuir de manera material a la realización del encuentro.

Reyes Hernández agradeció al Mandatario estatal el apoyo otorgado con el que se facilitará la realización del Congreso y manifestó que los recursos otorgados por el Estado serán aprovechados de la mejor manera para beneficio de los estudiantes y de los participantes del congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario