sábado, 19 de septiembre de 2015

Una tarde especial en la feria


Sabinas, Coahuila. A 19 de Septiembre de 2015.-De nuevo como cada año, la presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores junto con todo su equipo, prepararon una gran tarde para todos los niños, niñas y jóvenes que asisten al Centro de Atención Multiple (CAM) en la ciudad, la gran fiesta tuvo cita en la feria, 


donde desde temprano los invitados de honor y algunos integrantes de sus familias disfrutaron de las atracciones de la FERIEXPO Sabinas en donde también estuvieron acompañados en esta ocasión por el alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.





Al inicio conocieron a algunos de los integrantes del club Carboneros ATV quienes han estado apoyando al DIF municipal para transportar a personas con discapacidad física dentro de la feria y 

hasta los eventos importantes que ahí se presentan quienes les dieron un paseo por las instalaciones para después acompañar a la primera dama a disfrutar de las atracciones mecánicas.

Ya al meterse el sol, todos y todas fueron invitados a un pequeño convivio en el que se les ofrecieron hot dogs, refrescos y dulces.




En esta gran tarde para estos niños, también participo Jennifer I, la recién elegida reina de Sabinas, primero acompañándolos en el paseo y después ella misma atendiéndolos en cada una de sus mesas.



Cada uno de estos eventos alimenta la autoestima de estos sabinenses tan especiales, sin dejar de lado que durante todo el año se trabaja fuertemente con este sector de la población, en septiembre se redoblan los esfuerzos pues es este el mes de la discapacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario