jueves, 24 de septiembre de 2015

Más de 300 niños y niñas se divierten, se cuidan y aprenden


Nueva Rosita, Coahuila. A 24 de Septiembre de 2015.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila, llevó a cabo la  feria “Me divierto, me cuido y aprendo” en una actividad conjunta entre cuerpos de seguridad pública municipal, bomberos, protección civil, ejército mexicano, caif, alerta amber y secretaría de la mujer entre otras dependencias estatales.

El éxito de esta feria, consiste en que los niños y niñas de región carbonífera, desarrollen los conocimientos adquiridos aprendiendo de una manera divertida, pero sobre todo, que multipliquen dichas experiencias a través de la socialización con el resto de su familia y amigos como parte de una educación integral.

El Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF Coahuila, agradeció a las autoridades educativas de la Escuela Primaria “Rubén Moreira Cobos” por haber solicitado que en este día, se realizara la feria en dicha institución educativa con una participación de 326 alumnos de primero a sexto grado.

El funcionario estatal, puntualizo que el gobernador Rubén Moreira y su esposa, la Sra. Carolina Viggiano Austria vienen impulsando fuertemente este tipo actividades, en donde se mantiene un contacto más estrecho entre niños y niñas con las diversas dependencias que participan en la feria “me divierto, me cuido y aprendo”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario