sábado, 19 de septiembre de 2015

ENCABEZA PRESIDENTA DEL PRI, VERÓNICA MARTÍNEZ CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE ESCUELA DE CUADROS DEL ICADEP


Sabinas, Coahuila.  A 19 de Septiembre de 2015.-El PRI es un partido en constante transformación, por ello prepara de manera permanente a sus cuadros y militantes con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos perfiles profesionales y capacitados, aseguró Verónica Martínez García durante la graduación de la séptima generación de la Escuela Estatal de Cuadros del ICADEP filial Coahuila.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI encabezó este sábado la ceremonia de conclusión del curso de actualización que ofreció el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político a militantes en la entidad.

“Hoy somos testigos una vez más, de que nuestros cuadros tienen el firme compromiso de la mejora continua y el interés por adquirir más conocimientos y herramientas, tal como lo demanda la sociedad y los tiempos modernos”, dijo.

Acompañada del Presidente del ICADEP Coahuila, Abraham Tobías Hernández y del líder del PRI en Sabinas, Eleazar Villarreal Willars, Verónica Martínez felicitó a las y los alumnos que hoy culminan la capacitación política, la cual está avalada por la Universidad Autónoma del Noreste.

La dirigente priista dijo que la graduación significa un escalón más en su carrera y los invitó a continuar con la preparación y cerca del Partido, donde el tricolor los necesita para fortalecer el trabajo diario que realiza.

“Requerimos más jóvenes capacitados, seguiremos impulsando más cuadros y generaciones en nuestro instituto político, porque el 2017 será un año de retos”, compartió Verónica Martínez.

La ceremonia de graduación se realizó en un centro social en Sabinas, donde las autoridades del CDE del PRI encabezaron la entrega de constancias a las y los alumnos de la Escuela Estatal de Cuadros, así como diplomas de reconocimiento a quienes impartieron la instrucción política.

En su intervención, Abraham Tobías, presidente del ICADEP filial Coahuila manifestó que ahora las y los alumnos de la séptima generación ya están preparados para las tareas que el Partido les asigne.

“Para defender los principios del PRI y seguir actualizándose, porque la capacitación y organización permanente permite ganar elecciones y no trabajando 15 días antes de los comicios como otros partidos”, observó.

Se graduaron alumnos del ICADEP de Acuña, Arteaga, Castaños, Francisco I. Madero, Frontera, Matamoros, Monclova, Múzquiz, Nadadores, Nava, Parras, Piedras Negras, Progreso, Sabinas, Saltillo, San Juan de Sabinas, Viesca y Villa Unión. 

A nombre de sus compañeros, Fernando Hinostrosa, de Acuña, expresó que “buscamos capacitación al 100% porque tenemos la convicción de que debemos participar en la toma de decisiones en la vida pública y avanzar en cumplimiento de derechos sociales, con equidad de género y con espacios para los jóvenes”.

En el evento, las filiales locales del ICADEP de la Región Carbonífera entregaron un reconocimiento a Abraham Tobías por el apoyo a la capacitación política y la formación ideológica de los priistas.


Asistieron también Marco Antonio Dávila Montesinos, en representación del primer priista de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; el secretario general del CDE del tricolor, Jesús Berino Granados; los diputados locales Antonio Nerio y Carolina Morales; el primer priista de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez; la secretaria del ICADEP en el estado, Silvia Arellano, y dirigentes de los comités municipales de diversas poblaciones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario