martes, 29 de septiembre de 2015

EQUIPA CÉSAR GUTIERREZ A DIRECCIONES MUNICIPALES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Septiembre de 2015.-Con la finalidad de eficientar los trabajos de las dependencias de la Presidencia Municipal, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas realizó la entrega de equipo de cómputo y aparatos de aire acondicionado para algunas direcciones de la administración.

La entrega de este equipamiento se realizó a las 10 de la mañana en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, atestiguando este acto la señora Érika Lozano de Gutiérrez; el Tesorero Municipal Enrique Ramos Piña, así como regidores del Ayuntamiento.

En su mensaje a los directores que recibieron estos aparatos, el alcalde César Gutiérrez los instó a trabajar en absoluta unidad y a tener la misma visión, los anhelos y las metas que la comunidad espera de la administración municipal.

Esto no es más que proveer el desarrollo para la comunidad, tanto en los servicios públicos como en la atención que se le brinda a quienes acuden para solicitar un servicio.

Enfatizó en el hecho de que todos los funcionarios estén alineados y en sinergia con cada una de las direcciones para ofrecer lo mejor a la comunidad.

Esta acción se hizo con participación del Fondo de Aportación de Infraestructura Municipal que mediante un convenio con SEDESOL otorga recursos para las direcciones de la administración municipal, siempre y cuando tengan una función directa con la población.

Este equipo tiene un valor de poco más de 63 mil pesos y es el dos por ciento de este fondo y es la segunda vez que se ejecuta esta acción en el gobierno del alcalde César Gutiérrez.

El mandatario municipal reiteró que esta acción se hace con la finalidad de fortalecer el trabajo del ayuntamiento; “los ciudadanos nos exigen dar respuesta a sus demandas; y nosotros como ejecutivos del Gobierno, exigimos a los funcionarios y trabajadores; pero si no cuentan con herramientas de trabajo, es imposible que lo hagan, por más esfuerzo que hagan, por este motivo les hacemos entrega del equipo” detalló.


Finalmente destacó la importancia de la tecnología de la comunicación para agilizar los trámites del ayuntamiento y así brindar una atención eficaz y oportuna a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario