sábado, 19 de septiembre de 2015

Adrenalina al tope con el 1er Sabinazo



Sabinas, Coahuila. A 19 de Septiembre de 2015.- El alcalde y el club Carboneros  ATV de Sabinas, con la finalidad de promover los parajes  naturales y eco turísticos con los cuenta el municipio, realizaron una ruta extrema a bordo de razer todo terreno, cautriomotos, Jeeps y motocrós

Acompañado de “Jennifer I”, quien se sumó a la aventura, el alcalde Lenin Flores Lucio condujo un vehículo todo terreno y junto a los integrantes del club Carboneros realizo la ruta completa.

Al interior del club Carboneros se fomenta la unión familiar, por lo que chicos y grandes, papa y mama, estuvieron en el recorrido.

Velocidad, tramos sinuosos, adrenalina, un ruta con gran diversidad, se recorrieron las márgenes del rio y otros tramos que sirven para atraer y promover el eco turismo.

La directiva del club, que encabeza Julio Reséndiz como presidente, David Olivo como tesorero y Aldo Jiménez como secretario,  se coordinaron con Protección Civil y Seguridad Publica para tomar las medidas necesarias de prevención durante toda la ruta.

Con el 1er Sabinazo, se cumple con otra atracción más de las Fiestas Grandes y de Feriexpo Sabinas 2015.

El Club Carboneros ATV viene participando activamente en la promoción y difusión del municipio de Sabinas, por lo que tienen programado realizar una serie de eventos para atraer participantes y visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario