miércoles, 30 de septiembre de 2015

Seguridad Pública redobla vigilancia en instituciones bancarias


Sabinas, Coahuila. A 30 de Septiembre de 2015.- Dentro de los acuerdos y estrategias de seguridad que se tomó entre Autoridades Municipales, mandos policiales y gerentes de bancos, la Policía Preventiva Municipal de Sabinas aumento la vigilancia en las instituciones bancarias, al asignar elementos armados en el exterior de los ocho bancos con los que se cuenta en la ciudad.

Lo anterior se hace con la finalidad de blindar a Sabinas contra asaltos bancarios, dando un mensaje de cero tolerancia a la delincuencia.

Por iniciativa del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores fue que se ideo esta serie de estrategias, que fueron respaldadas por la Lic. Patricia Rivera Barrera, delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Carbonífera, con quien se ha creado una gran sinergia para prevenir, combatir y erradicar todo tipo de delitos en el municipio de Sabinas.

Es por eso que el Gobierno Municipal y la PGJE delegación Carbonífera se estarán coordinando con las instituciones bancarias, ya que el objetivo es evitar actos ilícitos y cuidar el patrimonio de los ciudadanos.

Se pide a la ciudadanía atender los lineamientos de las instituciones bancarias, como es el de no usar gorra, no lentes oscuros, no portar bolsos ostentosos, ni utilizar el celular al interior de las instalaciones.


Los elementos de Seguridad Publica estuvieron apostados en el exterior Scotiabank, Santander, Bancoppel, Bancomer, Banco Famsa, Banorte, Banamex y HSBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario