martes, 15 de septiembre de 2015

Gran sazón en “Cocina tu Paella” en Feriexpo Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 15 de Septiembre de 2015.-Dentro de las festividades de Feriexpo Sabinas 2015,  se realizó  la demostración de “Cocina tu Paella”, por lo que el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, acompañados de “Jennifer I”, desgustaron y dieron el visto bueno al buen sazón de quienes se dieron a la tarea de cocinar los suculentos platillos.

Los  “Dorados” con su paella “Valenciana” y los Gallos del Norte con su paella “Lily”, encantaron a los jueces de la demostración, por lo que a ambos se les reconoció y se les hizo entrega de una remuneración económica por su participación.


El concurso fue organizado por la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, con el objetivo de seguir impulsando los grandes eventos.

A las 10 de la mañana empezaron a llegar los participantes a los terrenos de la feria para iniciar con la preparación de sus suculentos platillos.

El jurado integrado por el Ing.  Marco Carlos Ortega,  Alejandro Ferriño Valdés, chef de Cielito Mío y Elvira Vásquez García de Industrias Regionales,  marcó el inicio de la elaboración de la paella; después degustó la misma para calificarla en base a la higiene, presentación, textura, balance de ingredientes y sabor.

La Lic. Aracely Gutiérrez Salinas estuvo como invitada especial y también degusto de las deliciosas paellas.

De igual forma el empresario Armando Guadiana Tijerina, estuvo presente en el evento y se dio tiempo de probar los platillos.

Este concurso logró atraer a muchas familias, con el paso de los años ha logrado  la presencia de visitantes del estado, interior de la República y del extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario