miércoles, 30 de septiembre de 2015

En Sabinas conmemoran natalicio de “José María Morelos y Pavón”


Sabinas, Coahuila. A 30 de Septiembre de 2015.- En el marco del 250 Aniversario del Natalicio del “General José María Morelos y Pavón”, el Republicano  Ayuntamiento de  Sabinas llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal  una ceremonia cívica.

Fue el licenciado Arnulfo Guajardo Flores, Secretario del Ayuntamiento, quien estuvo en representación personal del Alcalde Municipal CP. Ignacio Lenin Flores Lucio.

También estuvo presente la presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio, Zulmma Guerrero de Flores,  directores, coordinadores y la directora de la escuela secundaria “María Guadalupe Zúñiga Díaz”, Profa. María del Rosario Garza González, al ser la institución educativa encargada de llevar a cabo la ceremonia cívica en honor del General “José María Morelos y Pavón”.


El discurso alusivo estuvo a cargo del regidor, Jorge Eduardo Carrillo Campos, quien recordó a Morelos como la persona que se involucró en la lucha por la Independencia y de los más desfavorecidos, supo enarbolar la lucha como un camino  hacia la libertad, concebía la igualdad como destino de la patria y veía a la justicia como vocación fundamental de la soberanía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario