miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ante más de 20 mil asistentes los Tigres del Norte triunfan en Feriexpo Sabinas 2015


Sabinas, Coahuila, A 15 de Septiembre de 2015.- Un éxito resulto la presentación estelar de los incansables Tigres del Norte, como parte de las Fiestas Grandes de Sabinas y de Feriexpo 2015.

Miles de asistentes corearon las canciones y agradecieron al Alcalde Municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio,  por LOS grandes espectáculos que hoy son toda una realidad para la gente de nuestra ciudad.





Más de 20 mil asistentes cantaron y bailaron con las canciones de la agrupación internacional, que por casi tres horas deleito con sus éxitos a los sabinenses y visitantes que llegaron a disfrutar de Feriexpo Sabinas 2015, la mejor feria del Norte de México, en donde se vive un ambiente inigualable.

Flores Lucio está cumpliendo con los Sabinenses, al presentar espectáculos de esta magnitud, que brinden a las familias de esta ciudad y todos los visitantes, diversión sana y segura.

El edil estuvo acompañado por su señora esposa Zulmma Guerrero de Flores, por lo que aprovecharon para subir al escenario y hacer entrega de reconocimiento a la trayectoria musical de la agrupación.


Los “Jefes de Jefes” rugieron en Sabinas el mejor lugar para vivir, llevando el reconocimiento del público, por lo que prometieron volver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario