jueves, 24 de septiembre de 2015

ESTRECHA CÉSAR GUTIÉRREZ VÍNCULOS CON CTM


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Septiembre de 2015.-Apoyo total al proyecto de gobierno del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas mostró Jesús Berino Granado, secretario del Trabajo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), luego de la reunión que sostuvo con el presidente municipal durante un viaje que realizó a esta ciudad.

Durante el encuentro se estrecharon los lazos de amistad que une al gobierno municipal con la clase trabajadora y se refrendó el compromiso social existente entre ambas instituciones.

Al mismo tiempo se estableció que existe la disposición de esa central obrera de trabajar de la mano y fortalecer la relación institucional con la autoridad municipal.
En esta entrevista se abordaron temas de interés y se expusieron inquietudes y peticiones para mejorar las condiciones de los trabajadores.

En este contexto el alcalde César Gutiérrez reafirmó ante el líder cetemista su postura de continuar trabajando en el cumplimiento de los compromisos hechos con la sociedad como son los temas de seguridad pública, servicios públicos y la atracción de fuentes de empleo, por mencionar algunos. 

Jesús Berino señaló que los obreros agrupados en la CTM municipal sienten un profundo orgullo por tener un alcalde que posee una gran fuerza y voluntad política para trabajar al lado de todos los ciudadanos.

Se refirió a los buenos resultados que ha tenido el alcalde César Gutiérrez haciendo mancuerna con la clase obrera y lo exhortó a seguir consolidando esa visión de equipo, respaldando proyectos en favor del bienestar de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario