domingo, 27 de septiembre de 2015

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Septiembre de 2015.-Para conmemorar el 194 aniversario de la consumación de la Independencia de México, el gobierno municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas llevó a cabo un acto cívico en la explanada de la presidencia municipal para recordar a los héroes de la nación.

Acompañado de integrantes del Cabildo, directores y personales de la Administración Municipal, así como por diversas instituciones educativas de la ciudad, César Gutiérrez presidió los Honores a la Bandera para unirse a la celebración nacional de uno de los hechos que marcaron la historia de nuestro país.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que tiene el compromiso de sumar esfuerzos con la sociedad para buscar el beneficio común y también fortalecer la armonía y comunicación entre los ciudadanos y el gobierno.

Reconoció a todas las familias de Nueva Rosita y demás comunidades de este municipio por ofrecer día con día su trabajo para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes y entregar el legado que necesitamos todas las generaciones: la educación y la superación.

A dos años, el gobierno municipal sigue haciendo su tarea y procura entregar buenos resultados a los ciudadanos; hoy el municipio de San Juan de sabinas, como institución,  goza de finanzas sanas y siempre bajo los preceptos de transparencia y rendición de cuentas, aseguró el alcalde César Gutiérrez.

Afirmó que que en el municipio se han reducido los índices de delitos, pues gracias a una buena disciplina financiera hay más elementos de policía, más vehículos y más capacitación, con responsabilidad y honestidad.

Indicó a su vez que las finanzas sanas ayudan a entregar buenos servicios públicos, más limpieza y más alumbrado.

También con finanzas sanas se puede atender las acciones que incrementen el patrimonio de los habitantes, como escrituración, electrificación y pavimentación, manifestó. 

Invitó a la comunidad a trabajar unidos para alcanzar el desarrollo y la justicia social; “pues el gobierno municipal necesita de la sociedad civil para tener manos visibles y trabajadoras que realicen acciones conscientemente a través de una participación voluntaria y con una actitud positiva, siempre mirando hacia el progreso de la ciudad”, expresó finalmente.

Con este acto cívico se da por finalizado el programa organizado para celebrar las fiestas patrias más importantes del país, con las cuales se conmemoran a quienes dieron Patria y Libertad al pueblo mexicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario