sábado, 19 de septiembre de 2015

Romántico Desliz en Sabinas


Sabinas, Coahuila. a 19 de Septiembre de 2015.-Una gran noche para el Romántico Desliz Tour 2015 tuvo lugar en Sabinas, dentro de la FERIEXPO 2015, Aleks Syntek tuvo una perfecta presentación en una de las ferias más importantes del norte de México.

Todo empezó con La Tormenta, tema con el que el multifacético artista abrió la noche y comenzó su concierto lleno de matices musicales y visuales, portando unos lentes LED, entre luces y gritos de los asistentes al que le siguieron los éxitos El camino que grabo en los 90´s y Sin Motor.

Aleks Syntek dejo sus mejores éxitos a cada uno de los fanáticos que estaban presentes para verlo y disfrutarlo, más la reina de la feria, Jennifer I, que junto con otras chicas fue invitada al escenario para disfrutar de como Aleks le llamó, una serenata con piano y donde interpreto, Te soñé.

Durante un poco más de una hora, Aleks Syntek se brindaba a su público que no dejo de corear ni aplaudir ninguna de las canciones en una presentación masiva e íntima a la vez en donde los aplausos jamás cesaron.

Hasta antes de la noche del jueves, era un poco raro ver a un artista de pop en la pista de baile donde regularmente se presentan exponentes del regional mexicano, tan solo un día antes la Banda MS hizo vibrar a miles de personas en el mismo lugar, 

pero Aleks Syntek para nada se quedó atrás presentando un espectáculo de gran calidad, perfecto en el sonido, con interpretaciones únicas y mostrándose con una humildad hacia sus seguidores que reafirman lo que es, un gran artista.


La apuesta en este 2015 de los organizadores de FERIEXPO Sabinas ha sido la de complacer a todos los públicos, meta que sin duda han superado por mucho, en este gran evento estuvieron también el alcalde de la ciudad de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores quienes al igual que todo el público, regresaron a casa con la satisfacción de disfrutar solo de lo mejor, con excelentes artistas y con una feria a la que cada año, asiste el mejor público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario