miércoles, 30 de septiembre de 2015

Emotivo el 30 Aniversario del Centro de Atención Múltiple “Lic. Elsa Hernández de las Fuentes”


Sabinas, Coahuila. A 30 de Septiembre de 2015.-El Gobierno Municipal de Sabinas y el DIF Sabinas, en voz de la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, se pronunció a favor de los grupos de personas con discapacidad y de los niños y jóvenes con habilidades diferentes, en lo que fue el emotivo 30 Aniversario del Centro de Atención Múltiple, (CAM), “Lic. Elsa Hernández de las Fuentes”, Turno Vespertino.

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, en su mensaje, señalo que hoy más que nunca hay que reconocer la labor que día a día realizan los maestros de educación especial, psicólogos y demás personal docente con los niños, adolescentes y jóvenes que cursan en el plantel.

Agrego que el aporte que realizan en la docencia, es un doble merito, ya que con sus dedicación y paciencia, transmiten conocimientos a niños y jóvenes con habilidades diferentes, al brindar apoyo educativo, psicológico, social y lenguaje alternativo.

Con lo anterior logran integrar de manera activa a la comunidad a los niños y jóvenes, además de que ayudan a que las familias se integren y encuentren el trato ideal para comunicarse y educar de una manera especial a sus hijos.

Se invitó a todos los sectores de la sociedad a ser respetuosos e incluyentes con las personas que cuenta con una discapacidad motora, intelectual, visual o auditiva.

La presidenta del DIF, señalo que septiembre ha sido el mes de la discapacidad, aunque de manera permanente se debe de pugnar por  los derechos de las personas que cuentan con alguna discapacidad.

Agradeció la invitación de las autoridades educativas y felicito a los directivos y personal docente del Centro de Atención Múltiple, (CAM), “Lic. Elsa Hernández de las Fuentes”, Turno Vespertino, por el gran festejo que realizaron, en donde los niños y jóvenes presentaron animados cuadros artísticos.


Por último, reconoció a los papas de cada uno de los niños y niñas, por permite brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos, al llevarlos al Centro de Atención Múltiple. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario