martes, 29 de septiembre de 2015

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA CARRERA ACTÍVATE COAHUILA 2015


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Septiembre de 2015.-El gobierno municipal del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y el Sistema DIF San Juan de Sabinas continúan haciendo la invitación para que la población en general participe en la carrera “Actívate Coahuila 2015” a llevarse a cabo el 18 de octubre, donde se busca fomentar la lucha contra el cáncer.

Entrevistada al respecto, la señora Érika Lozano de Gutiérrez presidenta del DIF municipal señaló que el costo de inscripciones para recorrer los 5 kilómetros es de 40 pesos y 60 pesos para los 10 kilómetros, mientras que para aquellas personas con alguna discapacidad serán gratis.

Este evento se realizará el domingo 18 de octubre y añadió que los módulos de inscripciones están ubicados en las oficinas del DIF Municipal, en Súper Gutiérrez, Local "CIE accesorios" y en la Presidencia Municipal.

Invitó a las personas que quieran participar en ese evento deportivo a que lo hagan a la brevedad y se inscriban prontamente pues sólo se podrá registrar a dos mil corredores.

Hasta ahora solamente poco más de cien personas se registraron ya, por lo que la señora Lozano de Gutiérrez hace la invitación a quien quiera participar y ganarse un carro último modelo.

Los detalles logísticos no han cambiado y seguirán como hasta ahora, indicó.


Mencionó por último que la entrega de playeras será el sábado 17 de Octubre de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en la Unidad Deportiva "Raúl González"; será requisito llevar el formato de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario