lunes, 21 de septiembre de 2015

Respeta gobernador decisión de su Ex colaborador de renunciar al PRI


Sabinas, Coahuila. A 21 de Septiembre de 2015.-“Yo respeto mucho a Noe, pero hay cosas en las que no coincido”, dijo el gobernador Ruben Moreira Valdez ayer al ser cuestionado sobre la renuncia al  Partido Revolucionario Institucional de quien fuera por más de tres años su secretario de desarrollo Rural Noé Garza Flores.

En su gira por la Carbonífera el jefe del ejecutivo estatal reconoció que la renuncia de Noé Garza Flores y sus intenciones de buscar ser candidato independiente, vendría a dar más democracia al Estado de Coahuila

Yo a el lo estimo mucho, lo aprecio mucho, pero bueno, yo a el lo he visto durante mucho tiempo haciendo trabajo político, comento el jefe del ejecutivo estatal.

Dijo esperar que esto sea para bien para la democracia de Coahuila, además de que las candidaturas independientes es un dispositivo legal que fue impulsado y creado  por el PRI desde el año 2010.

“ Las candidaturas independientes ya habían en Coahuila, es mas ya ha habido candidatos independientes en procesos para diputados locales, obviamente no coincido con muchas de las cosas que dice el, pero espero que sea para bien, el tiene mucha experiencia”
El gobernador Hizo una breve historia de la carrera política de Noe Garza Flores, de quien dijo fue diputado federal, diputado local, operador de Roberto Madrazo en su campaña, fue delegado del PRI en muchas partes de la republica, recordó el entrevistado.

“ Noe esta aprovechando una figura que el mismo PRI creo” aseguro Moreira Valdez y pues adelante es bueno, el competir, en Coahuila que es un Estado democrático y la prueba esta en este municipio (Sabinas) donde gobierna Lenin Flores y además lo hace bien.


Por ultimo el gobernador agradeció al ex secretario de Desarrollo Rural todo el tiempo que trabajo en su proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario