lunes, 21 de septiembre de 2015

CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL APORTANDO BENEFICIOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VISITA EN TU ESCUELA


San Juan de sabinas, Coahuila. A 21 de Septiembre de 2015.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acudió a la primaria Cuauhtémoc de esta ciudad, a fin de encabezar el lunes cívico, en el que se rindió Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional dando continuidad con ello al programa De Visita en tu Escuela surgido por iniciativa propia del presidente municipal.

Acompañado del director de la institución, José Ángel Morales Peña; autoridades educativas, miembros de su cabildo y funcionarios municipales, el alcalde César Gutiérrez manifestó su beneplácito por el cálido recibimiento de los alumnos y personal docente del plantel e indicó que con este programa también se pretende hacer un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.

Destacó que su gobierno está comprometido con la educación, con la cultura y con los niños y jóvenes del municipio.

En este evento el mandatario municipal dio respuesta inmediata a unas peticiones presentadas por la dirección del plantel.

Giró instrucciones para que se les dé mantenimiento a las puertas de las aulas, además de que también dio órdenes para que se entregara material de limpieza, de jardinería y deportivo para los alumnos.

También aseguró que se hará llegar material para rehabilitar los pupitres y dijo que su administración municipal colaboraría con todo su esfuerzo para gestionar de manera inmediata la construcción de una techumbre para el patio cívico de la escuela y para solicitar la donación de mobiliario para los salones de clase.

Además como muestra del compromiso que tiene el gobierno muncipal con los planteles escolares, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza general en el perímetro de la escuela.

Expresó que garantizar una atención educativa de calidad para los niños y jóvenes del municipio y apoyar a las instituciones con elementos que sirvan para tener un mejor plantel, es una de las principales líneas de acción en las que trabaja desde el inicio de su gobierno.


Por su parte, el profesor José Ángel Morales Peña, a nombre de toda la planta docente y de los alumnos de la escuela, agradeció la visita del alcalde César Gutiérrez pues significaba el valor que la actual administración municipal le imprime a la educación, comprometiéndose con el avance del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario