miércoles, 16 de septiembre de 2015

PRESENTAN CARRERA ACTÍVATE COAHUILA 2015


San Juan de Sabinas, Coahuila. a 16 de Septiembre de 2015.-Acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF en San Juan de Sabinas, Érika Lozano de Gutiérrez, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó la conferencia de prensa donde se dieron los pormenores de la carrera “Actívate Coahuila 2015”, la cual se realizará el domingo 18 de octubre.

El evento organizado por el Gobierno de Coahuila a través del Sistema estatal DIF, y en coordinación con la Scretaria de salud y la Secretaria de Educación, tendrá como sede el municipio de San Juan de Sabinas, en sus categorías de 5 y 10 kilómetros respectivamente.

La conferencia realizada en el salón de usos múltiples del DIF local, contó con la presencia del Dr. David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres; Martha Aranda Castillón, Subdirectora de los Servicios Educativos y el profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, representante del INEDEC.

De acuerdo a la logística presentada, el recorrido será en la Unidad Deportiva "Raúl González", para tomar el Blvd Simón Bolívar para su cruce con el Blvd Adolfo López Mateos, dar vuelta para continuar por el otro carril del Blvd Adolfo López Mateos hasta Coppel, dando vuelta sobre el Blvd Adolfo López Mateos hasta llegar nuevamente hasta el Blvd Simón Bolívar y llegar a la meta. (Unidad Deportiva Raúl González).

Es preciso señalar que la salida del 10 k en silla de ruedas y débiles visuales será a las 7:45 am y en general a las 7:50 am.
El disparo de salida del 5 k en silla de ruedas y débiles visuales será a las 7:55 am y en general 8:00 am.

En su intervención, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, exhortó a la ciudadanía en general a participar en este circuito que se ha convertido en una tradición deportiva.

Por su parte la presidenta del DIF, destacó lo benéfico que representa este tipo de actividades para promover la convivencia familiar, y sobre todo la activación física. 

De acuerdo a los detalles presentados por el coordinador regional del DIF Coahuila, Raúl Vara de Luna, se informó que los módulos de inscripciones son en las oficinas del DIF Municipal, en Súper Gutiérrez, Local "CIE accesorios" y en la Presidencia Municipal.

La inscripción tendrá un costo de recuperación de 40 pesos para los 5 Kilómetros y 60 pesos para los 10 Kilómetros, todas las personas inscritas participarán en la rifa de un automóvil.

 Finalmente se dijo que la entrega de playeras será el sábado 17 de Octubre de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en la Unidad Deportiva "Raúl González"; será requisito llevar el formato de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario