sábado, 19 de septiembre de 2015

FESTEJAN ADULTOS MAYORES DEL DIF ROSITA MES PATRIO


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Septiembre de 2015.-Dentro de las festividades del mes patrio, los abuelitos del grupo de adultos mayores del DIF municipal efectuaron una fiesta mexicana para celebrar estas trascendentales fechas.

Más de un centenar de personas de la tercera edad participaron en la celebración de la Independencia que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Juan de Sabinas organizó en el marco de estos festejos, además de que se coronó a la señora Amalia Maldonado Cruz como reina de las Fiestas Patrias.

Vestidos con trajes típicos regionales, todos los asistentes disfrutaron de una maravillosa velada musical donde pudieron bailar y cantar, además de convivir y divertirse.


La Presidenta del DIF, Érika Lozano de Gutiérrez aseguró que estas actividades, además de conmemorar el mes patrio, forman parte de las continuas acciones que el DIF Municipal realiza a favor del sano esparcimiento e integración social de los adultos mayores.

La señora Lozano de Gutiérrez señaló que seguirá trabajando para que todos los adultos mayores sean reconocidos por la sociedad como un grupo de personas que viven una etapa de su vida muy dignamente y destacó que la dependencia que encabeza se esfuerza día con día para que esa dignidad sea el sello característico de la atención que se les brinda.


En este festejo actuó el grupo de danza regional "Añoranzas" con el tema Aguascalientes y en la fiesta participaron y bailaron todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario