miércoles, 16 de septiembre de 2015

Feriexpo Sabinas 2015, es especial para personas con discapacidad.


Sabinas, Coahuila. A 16 de Septiembre de 2015.- Por qué las fiestas son de todos y para todos, la primera dama y presidenta del DIF Sabinas, Sra. Zulmma Guerrero de Flores y el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, brindaron un área especial para que personas con discapacidad disfrutaran de la presentación de los Tigres del Norte.

Con el apoyo del club Carboneros ATV, las personas con discapacidad motriz, desde la entrada de la feria fueron trasladados hasta el área especial que se les designo para presenciar a los Tigres del Norte.

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, recordó que septiembre aparte de ser el mes patrio, también es el mes de la discapacidad, por lo que hay que predicar con el ejemplo y privilegiar a las personas discapacitadas, que muchas de las veces se quedan sin disfrutar de este tipo de eventos, por la falta de cultura y respeto hacia las áreas de discapacidad. 


Aunque en Feriexpo, al igual que en los eventos de primer nivel, se predica con el ejemplo y para el concierto de Banda MS y Bebeto, Aleks Syntek y la Lucha Libre y el show de Minions, también ofrecerá área especial para discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario