martes, 29 de septiembre de 2015

“Alcalde en tu Escuela” Llega con beneficios a instituciones educativas de la Villa de Cloete

Sabinas, Coahuila. A 29 de Septiembre de 2015.- A través del programa permanente “Alcalde en tu Escuela”, el Gobierno Municipal, reitero su compromiso con la educación, luego de llevar una serie de beneficios a planteles educativos de la villa de Cloete.

Fue el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, el representante personal del alcalde municipal, el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, de igual forma estuvieron presentes regidores, directores y coordinadores municipales, personal de SIMAS,  asi como autoridades educativas y padres de familia. 


El representante personal del alcalde Jorge Eduardo
, encabezo el programa “Alcalde en tu Escuela” que se en esta ocasión se implementó en la escuela Secundaria  “Edilberto Montemayor Galindo”, en el jardín de niños “Moctezuma” y en la primaria “Benito Juárez”. 


Dentro del programa educativo de “Alcalde en tu Escuela” que aplica la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, se realiza la entrega de material de limpieza y deportivo, se apoya con Simas para el programa “Cero Fugas”, con Ecología para el barrido y limpieza de escuela, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar,

 programa de cultura vial por parte de Seguridad Pública y Vialidad y Tránsito, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables, por lo que activamente se involucran regidores, directores y coordinadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario