lunes, 21 de septiembre de 2015

Paladares complacidos en “Ponle al Ataúd” en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 21 de Septiembre de 2015.-Con un gran ambiente familiar, se realizó el concurso “Ponle al Ataúd” con la participación de 21 equipos quienes presentaron exquisitas recetas, evento que se desarrolló en las instalaciones de Feriexpo Sabinas 2015.

El alcalde Lenin Flores Lucio y su esposa la presidenta del DIF, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, encabezaron el evento culinario.



 La organización estuvo a cargo de la titular de Turismo Mariana Borrego Faz  y del director de Fortalecimiento Municipal, Raúl Dante Guajardo, así como de la organizadora el concurso, Mónica Rodríguez Carreño.

El  concurso ponle al ataúd fue un éxito y decenas de personas acudieron.

El primer lugar lo ganó  el equipo “Ruta 57”, en segundo lugar quedo el campamento de “Trinity” y el tercero “Equipo Rinty”
Exquisitos platillos, fueron con los que los equipos concursantes deleitaron el paladar de los asistentes entre los cuales se encuentran salmón, conejo, venado, costilla de carnero entre otros más, todo ello al ataúd.

El jurado estuvo integrado por expertos en este tema entre los cuales se encontraban Ismael Rodríguez Garza, en representación de las empresas Gutiérrez, Alejandro Ferrer Ferriño, de Cielito Mío, Rubén Fernández del Restaurante María María y Rosy Arizpe Ramos.

Desde las 09:00 horas empezaron a llegar los equipos participantes y a preparar los ingredientes para la elaboración de los platillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario